Quizás ella sea la que cocina en casa. Si es así va ser difícil sorprenderla y que se resigne a no cocinar. Si eres, esposo, hija, hijo... es fundamental que lo consigas. Ella debe ser una reina, trátala como tal.
Cuida todos los detalles que le gusten y que nunca se permite:
Detalles previos: un centro de mesa con flores sencillas y bellas (estamos en primavera, una copa de champán mientras que se sirve la comida (ella debe estar sentada y no entrar a la cocina), mantel, cristalería especial y todos los detalles que sabéis que le gustan.
Pocas cosas y muy buenas. Aquello que le gusta y no puede permitirse. ¿Ha probado alguna vez el caviar auténtico? ¿Un excelente champán? ¿El mejor marisco? La idea es elegir una, dos o tres delicatessen que le encanten. Ver también Tapas y aperitivos.
Carne o Pescado. Puede ser un delicioso Rape con salsa de setas, o quizás unos originales Camarones acaramelados con quinua y salsa de mango.
Prepara uno de los postres deliciosos: un tiramisú, un Apfel Strudel; una tarta de chocolate negro o una mousse de chocolate negro... o uno de sus postres o dulces tradicionales que sea su favorito. Ver también Recetas de chocolate.
0 comentarios:
Publicar un comentario