RSS

Cómo Hacer Una Tarta De Cumpleaños Con La Figura De Bob Esponja


Autor: Luis Fernandez
Con la ayuda de un molde para pasteles con la figura de Bob Esponja, que se pueden comprar en muchas tiendas o almacenes, usted puede fácilmente decorar el pastel de cumpleaños de su hijo para que lleve la forma de este dibujo.


Instrucciones de cómo hacer un pastel de cumpleaños con la figura de  Bob Esponja
1. Mezcle y vierta la mezcla del pastel en el molde Bob Esponja. Hornee según las instrucciones del paquete.

2. Aplique una capa fina de glaseado blanco sobre toda la torta.
3. Utilizando la punta de decoración # 3 y glaseado negro, bordee el cuerpo y haga las manchas de esponja, los rasgos faciales (incluyendo los dientes), camisa, corbata, pantalones, calcetines y zapatos.
4. Utilice un glaseado de color verde pálido en los puntos de esponja y uno color blanco para  la parte blanca de los ojos, dientes, calcetines y camisa. Con color rosa la cubierta de la lengua y azul para los ojos y glaseado negro para las pupilas. Pase suavemente la yema del dedo para aplanar.
5. Con punta de estrella # 16, decore el cuerpo con glaseado amarillo, emplee un glaseado de color rojo para los tirantes y los pantalones con glaseado de color marrón. Si la torta muestra los zapatos de Bob Esponja, rellénelos con glaseado negro.
6. Dé el toque final a los rasgos faciales de Bob Esponja con glaseado negro y punta # 3, no olvide añadir las pestañas. Con glaseado rojo y el número de punta # 3, dibuje con una línea la sonrisa y las pecas de este querido dibujo animado.

/postres-articulos/como-hacer-una-tarta-de-cumpleanos-con-la-figura-de-bob-esponja-5478147.html
Sobre el Autor
Su hijo también le agradecerá como regalos juegos de Bob Esponja u otros juegos de iPhone .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Contador

Con la tecnología de Blogger.